Connect with us

Oaxaca: Normalistas bloquean en Calzada San Felipe del Agua

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Estudiantes normalistas secuestraron camiones del transporte público en la Ciudad de Oaxaca e iniciaron bloqueo vial sobre Calzada San Felipe del Agua.

El secuestro de camiones urbanos inició alrededor de las 17:25 horas de este miércoles 7 de diciembre, en inmediaciones de la Fuente de las Ocho Regiones, pasada las 17:50 horas iniciaron el bloqueo vial en la agencia municipal San Felipe del Agua.

Hasta el momento se desconoce cuáles son las demandas de los estudiantes normalistas y piden a los conductores buscar vías alternas para evitar algún tipo de altercado.

Cabe señalar que, hasta el momento las autoridades no llegan a la zona para intentar liberar los camiones urbanos y despejar la vía de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: As3sinan a una niña de 12 años en Jalapa de Díaz

➡️ Los principales sospechosos serían sus primos que jugaban con un arma de fuego, cuando “se les disparó”. Por: Carlos Abad | El Piñero Este fin de semana fue reportada la muerte de una niña de 12 años, quien recibió un disparo, certero en la cabeza, aparentemente, cuando sus primos

Leer más »
General

Oaxaca: Llamado a la solidaridad en Ayotzintepec: apoyo económico para el traslado de Basilio Pacheco; falleció en Estados Unidos

Redacción| El Piñero La comunidad de Ayotzintepec se une en un llamado a la solidaridad, tras el fallecimiento de Basilio Pacheco López, conocido en la localidad, solicitando su trasladado de EE. UU. a su tierra natal. El trágico suceso ocurrió el martes 12 de agosto en Richmond, Virginia, Estados Unidos,

Leer más »
General

Oaxaca: Cateos en la Costa contra narcomenudeo dejan tres detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a tres órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada en la región

Leer más »