Connect with us

OAXACA: Normalistas queman llantas frente a Plaza Valle

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Quema de llantas, secuestro de camiones, bloqueos, los normalistas harán de todo para obtener una plaza directa al terminar la escuela.

La tarde de este miércoles los estudiantes para maestros prendieron fuego a llantas frente a la Plaza del Valle, con un son  fin, tener una plaza automática.

Antes hechos la plaza se encuentra semivacía y muchos de los locales está cerrados para evitar algún tipo de saqueo.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »