Connect with us

Oaxaca: Nubes iridiscentes maravillan a huatulqueños

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Pobladores del municipio de Santa María Huatulco fueron maravillados con el avistamiento de nubes iridiscentes.

Este extraño, peculiar y escaso fenómeno natural, deleitó a todos los huatulqueños la tarde de ayer martes.

Las nubes iridiscentes se pudieron observar desde diferentes puntos y las fotografías causaron revuelo en las redes sociales.

 Este fenómeno se da por la difracción de la luz solar a través de pequeños cristales de hielo que componen estas nubes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »