Connect with us

Oaxaca: Obstruido paso en la vía federal 182 por derrumbe en Teopoxco

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El derrumbe de un cerro obstruyó por completo la circulación sobre la carretera federal 182, en el municipio de Santa María Teopoxco, región Cañada; exigen a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) liberar la vía.

El derrumbe se registró durante la madrugada de este lunes 25 de julio, en el tramo carretero Teotitlán – Huautla, entre los parajes Tepetitlán y Puerto de Soledad.

Por el derrumbe fue originado por las recientes lluvias y ambos carriles quedaron totalmente obstruidos, las personas están cruzando el deslave para poder llegar a sus destinos, lo que pone en peligro su integridad física.

En el lugar reportan varadas varias unidades del transporte público y privado, exigen intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que rehabilite la circulación vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No hay alerta sanitaria en Oaxaca por gusano barrenador; mil casos atendidos y controlados: Sefader

Jaime GUERRERO Autoridades de Oaxaca descartaron cualquier alerta sanitaria por la presencia del gusano barrenador del ganado, una enfermedad que reapareció en México en 2024 tras más de tres décadas de erradicación en el continente. El titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Víctor López Leyva,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »