Connect with us

OAXACA: Ocho lesionados deja accidente carretero entre urban ;y vehículo particular

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un total de 8 personas resultaron lesionadas, luego del impacto de dos unidades de motor en el kilómetro 273 de la carretera federal 200, zona ubicada en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos de Bomberos, destacamentados en Huatulco, donde valoraron a cinco personas que presentaron lesiones leves y tres más, fueron trasladados a un hospital, para su mayor atención.

El percance se registró entre una unidad de transporte turístico tipo urban del municipio de San Pedro Pochutla, contra un camioneta cerrada color naranja, y ambas quedaron al resguardo de la autoridad correspondiente hasta que se termine la responsabilidad de ambos conductores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »