➡️ No hay detenidos; autoridades investigan posible vínculo con la delincuencia organizada.
Redacción El Piñero
Oaxaca.- Los municipios de Santo Domingo Tehuantepec, El Espinal y Juchitán de Zaragoza registraron el hallazgo de dos personas sin vida y con signos de violencia, además de vivienda blanco de ataque armado, todo en menos de 24 horas, estos hechos se suman a la incesante violencia en la región del Istmo, el más reciente fue una persona del sexo masculino mamitado, características de un crimen a manos de la delincuencia organizada.
La mañana de este domingo 9 de noviembre, en el Barrio Santa Cruz Tagolaba de Tehuantepec, un hombre fue localizado maniatado y con signos de violencia cerca de Avenida Ferrocarril; mientras que horas antes, la tarde del sábado ocho, un cuerpo fue encontrado con heridas por proyectil de arma de fuego en carretera local de El Espinal, la víctima fue identificada como Nahúm M. R., de 18 años de edad, originaria de Juchitán de Zaragoza.
Cabe señalar que, ayer también se registró un ataque Armando contra la fachada de una vivienda en Juchitán de Zaragoza, no se reportaron personales. Las autoridades no han reportado detenidos ni medidas adicionales de seguridad, pese a los recientes ataques en domicilios y negocios, dejando a la población en alerta.






