Connect with us

Oaxaca: Olas del mar arrastran a tres turistas en San Agustinillo; reportan una persona fallecida

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Tres turistas fueron arrastrados por las olas del mar en la playa de San Agustinillo, ubicada en el municipio de Santa María Tonameca, región de la Costa; registran a una víctima fallecida.

La noche de ayer 06 de julio iniciaron la exhaustiva búsqueda de los turistas, donde al parecer el cuerpo de una persona del sexo femenino, que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, fue devuelto por las olas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil notificó que seguirán en buscando a los turistas restantes; serán ellos quienes den más detalle del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Propone edil convertir Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez en monumento histórico; construirían Ciudad Administrativa Municipal

Jaime GUERRERO | PIÑERO El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva (@raychagoya) anunció que, analiza la posibilidad de reubicar las instalaciones del Palacio Municipal y poner en marcha un ambicioso proyecto denominado “Ciudad Administrativa Municipal”. Frente al hacinamiento de trabajadores y el caos administrativo que provoca la

Leer más »
General

Anuncia Gobernador de Oaxaca consulta para un tercer lunes de #Guelaguetza.

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, anunció una consulta para valorar la posibilidad de establecer un tercer día de Lunes del Cerro ante el creciente interés de comunidades por participar. La consulta será realizada por el Consejo Intercultural de los Pueblos y con las instancias culturales e

Leer más »