Connect with us

Oaxaca: Omar Lara va por rescate del Corredor Turístico de Loma Bonita

Staff El Piñero

Oaxaca.- El presidente municipal de Loma Bonita, Omar Lara Palma, se reunió con los titulares de los locales comerciales del corredor turístico para abordar la situación actual y encontrar soluciones para revivir este importante espacio económico y social.

Lara destacó que, el corredor turístico fue entregado a personas que no son comerciantes, lo que ha llevado a su abandono y cierre.

Los comerciantes presentes en la reunión señalaron que, uno de los principales obstáculos para poner en marcha sus proyectos y acceder a los locales es la excesiva burocracia.

Lara atribuyó este problema a la anterior administración, que según él, repartió los espacios por compadrazgo.

El presidente municipal aseguró que su administración trabajará para acomodar a las personas que realmente se dedican al comercio y darle vida al corredor turístico.

También se comprometió a resolver los problemas de adeudo de luz que afectan a los locales comerciales.

Una de las comerciantes presentes denunció que no tiene agua en su local, lo que le impide desarrollar su negocio de venta de antojitos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

[VIDEO] David se responsabiliza por atropellamiento a Mía en Loma Bonita; acudió al IMSS-Bienestar para hablar con el padre de la joven que exige reparación del daño

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En entrevista para El Piñero, Edgar Solis, papá de la joven Mía, que fue atropellada cuando iba a dejarle la comida en el centro del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, informó que, gracias a un video de cámara de seguridad privada se logró

Leer más »
General

Veracruz: despliegue de seguridad en el Cereso de Tuxpan; crece expectativa por posible traslado de reos

Redaccion | El Piñero Tuxpan, Ver.– Un fuerte operativo policial y militar se desplegó la noche de este jueves en inmediaciones del Centro de Reinserción Social de Tuxpan, lo que generó incertidumbre entre habitantes y automovilistas que presenciaron el movimiento sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua. En el sitio se concentraron fuerzas

Leer más »
General

Entregan en Loma Bonita cinco obras por más de 6 millones de pesos

• A pesar del descuento de 24 millones del presupuesto.• Todas las colonias barrios y comunidades tendrán una hora. Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El gobierno municipal que encabeza el presidente Omar Lara Palma realizó este viernes la entrega de cinco obras en distintas colonias de la

Leer más »