Connect with us

Oaxaca: Operativo Enjambre; lucha contra la delincuencia organizada en Oaxaca y el fracaso de Salomón Jara en seguridad

Staff El Piñero

Oaxaca.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, está preparando el “Operativo Enjambre” para combatir la delincuencia organizada en la entidad.

Este operativo, que ya ha tenido éxito en el Estado de México, contará con la participación de varias instituciones, incluyendo la SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, FGR, FGEO y Policía Estatal.

El objetivo principal del operativo es detener a autoridades municipales que tienen nexos con la delincuencia organizada y que han generado violencia en diversos municipios de Oaxaca.

La implementación de este operativo es resultado de los trabajos de inteligencia coordinados entre la Federación y el Gobierno del Estado.

Es importante destacar que la inseguridad es un problema grave en Oaxaca, y es fundamental que se tomen medidas efectivas para combatirla, ante el total fracaso de la administración de Salomón Jara en el tema.

El “Operativo Enjambre” es un paso importante en esta dirección, y se espera que tenga un impacto positivo en la seguridad de la entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comunicación veraz, inclusiva y democrática en Veracruz: CGCS

➡️ Coberturas, materiales y difusión de las 12 visitas de la presidenta Claudia Sheinbaum a Veracruz, destacan en la comparecencia de su titular ante la Comisión de Gobernación. ➡️ Más de dos mil eventos oficiales, coberturas fotográficas y videográficas, mil 600 producciones y más de dos mil 200 comunicados de

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a distribuidores de pollos en la costa de Oaxaca

Redacción|El Piñero  Dos trabajadores dedicados al reparto de pollo fueron hallados sin vida la tarde de este viernes sobre la carretera Pochutla–Santa María Huatulco, a la altura de la cancha de Tololote. Las primeras versiones señalan que el hecho podría estar relacionado con un posible robo. Las víctimas quedaron dentro

Leer más »