Connect with us

Oaxaca: Oswaldo García abandona obra en la colonia 10 de Abril

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la colonia 10 de Abril de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola, en Oaxaca de Juárez, protestaron en el Ayuntamiento para denunciar que una obra de drenaje lleva 2 años en el abandono.

La manifestación se registró la tarde de este martes, en citado lugar ubicado en el Centro Histórico.

La Presidenta del Comité de Vida Vecinal, Elizabeth Hernández, detalló que la obra lleva más de dos años de construcción y no ha sido concluida, exigen la culminación inmediata.

Acusan desinterés del presidente municipal de Morena, Oswaldo García Jarquín, en continuar la obra que tiene un avance del 70%.

Otra irregularidad es que la pavimentación se “cuarteó” con el paso de los vehículos, por ello también exigen una repavimentación.

Por último, amagaron con radicalizar sus acciones en caso de que no concluyan la obra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortalecen servicios en oficina de Derechos Humanos en la región del Papaloapan

Redacción|El Piñero ➡️ Las y los habitantes de la región ahora pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Ponciano Medina número 430, colonia María Luisa, en San Juan Bautista Tuxtepec, donde personal especializado ofrece atención personalizada y orientación gratuita. San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Con el objetivo

Leer más »
General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »