Connect with us

OAXACA: Otra masacre en la región Costa. Cuatro hombres son asesinados en taller

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Continúan  los asesinatos en la región Costa; la mañana de este domingo fueron asesinadas a balazos cuatro personas al interior de un taller de hojalatería y pintura, en el municipio de Jamiltepec.

Tres de las víctimas fueron identificados como Carlos M.V., Eduardo M.M. y Arturo V., cuyos cuerpos fueron  llevados al descanso municipal.

Estos crímenes se suman a los del día de ayer –sábado-, donde tres personas fueron acribilladas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Austeridad y ahorros de diputados permitieron rehabilitación de Congreso de Oaxaca: Presidente de la Jucopo; anuncia más obras

Jaime GUERRERO La austeridad y ahorros de las y los diputados de la LXVI Legislatura, permitieron la rehabilitación del Salón de Sesiones del Pleno y otras áreas del Congreso de Oaxaca, afirmó el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamin Viveros Montalvo. Tras la polémica sobre el costo

Leer más »