Connect with us

OAXACA: Otra masacre en la región Costa. Cuatro hombres son asesinados en taller

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Continúan  los asesinatos en la región Costa; la mañana de este domingo fueron asesinadas a balazos cuatro personas al interior de un taller de hojalatería y pintura, en el municipio de Jamiltepec.

Tres de las víctimas fueron identificados como Carlos M.V., Eduardo M.M. y Arturo V., cuyos cuerpos fueron  llevados al descanso municipal.

Estos crímenes se suman a los del día de ayer –sábado-, donde tres personas fueron acribilladas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a “El Tonche”, segunda línea de mando en la banda del “Comandante Cromo; secuestraba, traficaba, migrantes y ordenaba ejecuciones

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a P.A.T.V., alias “El Tonche”, por el delito de Secuestro Agravado un objetivo prioritario para el gobierno federal y estatal, al ser generador de violencia y diversos crímenes en la región de Istmo de Tehuantepec de

Leer más »
General

Oaxaca: Pelean alumnos en pleno evento escolar del COBAO

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Durante una actividad organizada dentro del plantel del COBAO del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se registró riña entre estudiante del colegio y alumno de la Técnica 3. El incidente ocurrió mientras se realizaba un evento académico y fue video grabado por los alumnos.

Leer más »