Connect with us

Oaxaca: Otra vez, bloqueo carretero en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Manifestantes iniciaron bloqueo carretero en el municipio de Juchitán de Zaragoza, es el único que se registra en la región del Istmo.

La manifestación inició alrededor de las 10:15 horas de este jueves 19 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura del Paraje Pepe y Lolita.

Los manifestantes colocaron llantas y ramas de árboles para impedir la circulación vehicular, al lugar arribaron corporaciones policiales para iniciar diálogo con los manifestantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »