Connect with us

Oaxaca: Otra vez, bloqueo carretero en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Manifestantes iniciaron bloqueo carretero en el municipio de Juchitán de Zaragoza, es el único que se registra en la región del Istmo.

La manifestación inició alrededor de las 10:15 horas de este jueves 19 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura del Paraje Pepe y Lolita.

Los manifestantes colocaron llantas y ramas de árboles para impedir la circulación vehicular, al lugar arribaron corporaciones policiales para iniciar diálogo con los manifestantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »
General

Veracruz: Se desborda arroyo en Soteapan y alarma a toda la comunidad

Redacción | El Piñero Veracruz.- El arroyo Joskɨnɨ’ se salió de su cauce este jueves en la localidad de Hilario C. Salas, municipio de Soteapan, donde el agua alcanzó calles y varias viviendas tras las lluvias intensas generadas por el frente frío número 16. De acuerdo con pobladores, el afluente

Leer más »
General

Decreto al azúcar importada desata debate en Veracruz: ¿protección al campo cañero o estrategia política?

Redacción | El Piñero El reciente decreto firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum, que impone aranceles de hasta 210% al azúcar importada, reconfigura el panorama económico del sector cañero, aunque también ha desatado un intenso planteamiento respecto al principal estado productor del país: Veracruz. La medida surgió luego de semanas

Leer más »