Connect with us

Oaxaca: Otra vez, bloqueo carretero en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Manifestantes iniciaron bloqueo carretero en el municipio de Juchitán de Zaragoza, es el único que se registra en la región del Istmo.

La manifestación inició alrededor de las 10:15 horas de este jueves 19 de mayo, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec, a la altura del Paraje Pepe y Lolita.

Los manifestantes colocaron llantas y ramas de árboles para impedir la circulación vehicular, al lugar arribaron corporaciones policiales para iniciar diálogo con los manifestantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler volcado paraliza la Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La carretera federal Veracruz–Xalapa registró este sábado un cierre parcial en el kilómetro 009+500, tramo Xalapa–Corral Falso, luego de la volcadura de un tráiler que afectó el carril con dirección a la capital, informó la Guardia Nacional. La unidad quedó recostada sobre la vía

Leer más »
General

Invierte Gobierno Federal 6 mil 212 mdp en 2025 para infraestructura carretera en la Mixteca oaxaqueña: SICT

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, anunció que en 2025 el Gobierno federal invierte 6 mil 212 millones de pesos en infraestructura carretera en esta región de Oaxaca. Durante la presentación del Plan General Lázaro Cárdenas La Mixteca, encabezada por la presidenta

Leer más »