Connect with us

Oaxaca: Otro asalto en la capital; arrebatan 200 mil pesos a varón

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sujeto fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de Oaxaca, asaltantes los despojaron de 200 mil pesos en conocido centro comercial.

El hecho fue reportado pasadas las 13:00 horas de este viernes, en inmediaciones del restaurante de comida rápida Kentucky, ubicado en el centro comercial Plaza del Valle, sobre Avenida Universidad.

La víctima indicó que sujetos desconocidos lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de 200 mil pesos, tras consumar el atraco los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca para iniciar con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca activa protocolo de emergencia ante posible ciclón tropical

Redacción | El Piñero Las autoridades de Oaxaca han activado el protocolo de emergencia ante un sistema de baja presión con cerca del 70% de probabilidades de convertirse en tormenta o ciclón tropical en las próximas 48 horas. El titular de Protección Civil del Estado informó que en Oaxaca se

Leer más »
General

Humanismo y trabajo, la respuesta de Veracruz ante la emergencia: Rocío Nahle

➡️ Establecido el puente aéreo con Ilamatlán y Zontecomatlán. ➡️ Pemex reabastece gasolineras en la zona para mantener las labores de auxilio y traslado. ➡️ Envío de alimentos, médicos y suministros básicos a comunidades incomunicadas. Poza Rica, Ver., domingo 12 de octubre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó

Leer más »