Connect with us

Oaxaca: Otro asalto en la capital; arrebatan 200 mil pesos a varón

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sujeto fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de Oaxaca, asaltantes los despojaron de 200 mil pesos en conocido centro comercial.

El hecho fue reportado pasadas las 13:00 horas de este viernes, en inmediaciones del restaurante de comida rápida Kentucky, ubicado en el centro comercial Plaza del Valle, sobre Avenida Universidad.

La víctima indicó que sujetos desconocidos lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de 200 mil pesos, tras consumar el atraco los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca para iniciar con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »