Connect with us

Oaxaca: Otro ataque armado en Huajuapan de León; una víctima mortal, el saldo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un sujeto identificado como “Popeye” de aproximadamente 35 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El asesinato tuvo lugar la noche del viernes 9 de junio, sobre la Calle Prolongación de Ignacio Zaragoza de la Colonia Santa Cruz.

Autoridades informaron que, 2 sujetos abordo de una motocicleta fueron atacados con disparos de arma de fuego, después los agresores escaparon.

A la zona del ataque arribaron cuerpos de emergencia y corporaciones policiales confirmando la muerte de Popeye y canalizaron al hospital al herido.

La Fiscalía de Oaxaca inició las diligencias para levantar el cuerpo, trascendió que la víctima era vendedor de tamales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hospital de María Lombardo agoniza tras 27 años de abandono total

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- A punto de cumplir 27 años de servicio, el Hospital General de María Lombardo, en el municipio de San Juan Cotzocón, enfrenta una grave crisis por falta de infraestructura, equipos médicos y personal especializado. Actualmente, solo ofrece consultas externas y cirugías de urgencia, debido

Leer más »
General

Presidente Municipal de San Agustín Etla, comete crimen y chantaje al cerrar válvulas de suministro de agua a zona metropolitana de Oaxaca; concesión es del Gobierno: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, calificó como un chantaje y un crimen la postura del Presidente Municipal de San Agustín Etla, Isaac Cruz Cano, de cerrar las válvulas de suministro de agua potable al municipio de #OaxacadeJuárez para que el Gobierno le pague el dinero a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »
General

Denuncian uso irregular del espacio público en el Centro de Oaxaca: policías escoltan a camioneta de lujo pese a estacionarse en doble fila

Redacción|El Piñero En el Centro histórico de Oaxaca, se ha observado una controversia en torno a la regulación del espacio público, donde la Policía Municipal parece facilitar la práctica de la doble fila y la ocupación de lugares exclusivos para vehículos de alto perfil, como funcionarios, políticos o empresarios importantes.

Leer más »