Connect with us

Oaxaca: Otro brutal feminicidio en la Mixteca: María de 63 años la víctima

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-María B. C. de 63 años de edad, fue asesinada de manera sanguinaria con machete en el municipio de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, en la región Mixteca.

El hecho fue reportado por las autoridades el 7 de mayo, ocurrió en una ranchería de citado municipio, el principal sospechoso es su vecino, que le robó a maría sus chivos. 

Fue el hermano de la víctima quien localizado el cadáver y dio aviso a las autoridades, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Huajuapan de León para la necropsia de ley.

Asimismo, se inició la indagatoria correspondiente y hubo protesta en el municipio, donde ciudadanos pidieron justicia por este lamentable hecho.

Así mismo por los casos de feminicidio en la Mixteca, diferentes colectivos feministas se han unido para realizar una marcha el día 13 de mayo para exigir que no queden impunes los delitos de violencia de género.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia en ascenso: Oaxaca registra su semana más letal de noviembre

Redacción|El Piñero La violencia escaló de manera alarmante en el estado durante la segunda semana de noviembre, periodo en el que se contabilizaron 23 asesinatos entre el 10 y el 17 de noviembre, de acuerdo con el reporte publicado por primeralinea.mx bajo el título “En Oaxaca, 23 personas fueron asesinadas

Leer más »