Connect with us

Oaxaca: Otro presunto feminicidio en Xoxo

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Mariana H. de 30 años de edad aproximadamente fue asesinada con proyectiles de arma de fuego por sujetos desconocidos, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El presunto feminicidio aconteció alrededor de las 22:00 horas, el día de ayer 20 de julio, al interior del domicilio particular de la víctima, ubicado en la calle Álvaro Carrillo del Fraccionamiento Rancho Aguayo.

Cuando sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, accionaron sus armas de fuego contra ella en múltiples ocasiones, provocando que fallecieran inmediatamente.

Al lugar arribaron paramédicos para corroborar el deceso de la víctima; asimismo, elementos policíacos acordonaron la zona.

Además, acudió el personal especializado en delitos de feminicidio de la Fiscalía General del Estado para abrir la carpeta de investigación y de enviar el cuerpo al Instituto de Servicio Periciales con perspectiva de género.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violento Choque en Veracruz: Motociclista Sale Proyectado y Queda Grave

Redacción | El Piñero Un joven motociclista resultó gravemente herido luego de protagonizar un fuerte accidente registrado sobre la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro. El percance ocurrió cuando el motociclista circulaba de sur a norte y, a la altura de la calle Mario Molina, una conductora que viajaba

Leer más »
General

Inaugura FGEO Encuentro Nacional de Unidades de Análisis de Contexto, eslabón estratégico en la procuración de justicia en delitos contra las mujeres por razón de género

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de noviembre de 2025.- Este lunes se dio arranque al “Primer Encuentro de Unidades de Análisis y Contexto de las Fiscalías Generales del País”, realizado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en el marco del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: “Cae ‘El Contador’; Fiscalía rescata con vida a víctima y desarticula célula criminal en Santa Catarina Minas

➡️ “El Contador”, señalado como objetivo prioritario y presunto jefe de una célula delictiva que opera en los Valles Centrales Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de noviembre de 2025.—Una operación inmediata y coordinada entre corporaciones estatales y municipales permitió rescatar con vida a una víctima de secuestro

Leer más »