Connect with us

Oaxaca: Otro presunto feminicidio en Xoxo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Mariana H. de 30 años de edad aproximadamente fue asesinada con proyectiles de arma de fuego por sujetos desconocidos, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El presunto feminicidio aconteció alrededor de las 22:00 horas, el día de ayer 20 de julio, al interior del domicilio particular de la víctima, ubicado en la calle Álvaro Carrillo del Fraccionamiento Rancho Aguayo.

Cuando sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, accionaron sus armas de fuego contra ella en múltiples ocasiones, provocando que fallecieran inmediatamente.

Al lugar arribaron paramédicos para corroborar el deceso de la víctima; asimismo, elementos policíacos acordonaron la zona.

Además, acudió el personal especializado en delitos de feminicidio de la Fiscalía General del Estado para abrir la carpeta de investigación y de enviar el cuerpo al Instituto de Servicio Periciales con perspectiva de género.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: aparatoso accidente en carretera federal

Redacción/El Piñero Un hombre de origen extranjero generó un aparatoso accidente en inmediaciones de Avenida Símbolos Patrios, son de perteneciente al municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales. El extranjero del que se desconocen sus generales, impacto fuertemente a un taxi de servicio colectivo color blanco

Leer más »