Connect with us

Oaxaca: Padres de familia ya inscriben a sus hijos en la Primaria “España”

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Desde que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) comunicara la posibilidad de volver a clases presenciales, padres de familia hacen filas para inscribir a sus hijos, en la Capital de Oaxaca, región de Valles Centrales.

Desde muy temprana hora de este viernes 09 de julio, en la escuela primaria “España”, ubicada en la Colonia Reforma, tutores de menores de edad comienzan a inscribir a sus hijos.

A pesar de que los menores de 18 años no han sido vacunados ante la COVID-19, al parecer, los padres esperan que sus hijos ya vuelvan a clases presenciales durante la pandemia.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1413549440569278464

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler sepultado y autoridades de paseo; derrumbe en Tepehuacán

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes, las lluvias que azotan Tepehuacán decidieron tomarse la justicia por su cuenta: un derrumbe en el tramo Tamala-Tepehuacán sepultó un tráiler bajo toneladas de tierra y rocas, dejando la carretera bloqueada y al conductor desaparecido en medio del caos. Vecinos y

Leer más »
General

Orquestación para hacer daño: Federico y Diana sobre amparos a López Beltrán (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Las suspensiones provisionales promovidas en favor de los hermanos Andrés y Gonzalo López Beltrán, entre otras personas, son una “una orquestación para hacer daño”, señaló el abogado defensor de los derechos humanos, Federico Anaya-Gallardo. Por su parte, la filósofa e investigadora de la UAM-Xochimilco, Diana Fuentes, dijo que los recursos

Leer más »