Connect with us

Oaxaca: ¡Pánico en Xoxocotlán! por presunta persecución policíaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una presunta persecución policíaca causó pánico en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales; participaron un automóvil Mazda y una patrulla de la Policía Estatal, se desconoce qué originó el hecho, ya que la patrulla siguió su camino y el automóvil ingresó a un hospital.

La persecución ocurrió minutos antes de las 14:30 horas de este jueves 17 de marzo, sobre el Boulevard Guadalupe Hinojosa con dirección al Parque del Amor.

Varios ciudadanos se sorprendieron y tuvieron pánico al ver esta escena a alta velocidad, la Policía Estatal presuntamente perseguía a los ocupantes de un automóvil de la marca Mazda, color rojo, modelo reciente.

Los transeúntes se refugiaron y los automovilistas tuvieron que orillarse para evitar algún percance mayor, mientras que los ocupantes del automóvil ingresaron al hospital Santa Anita y la Policía Estatal siguió su camino con dirección a la ciudad capital.

Este hecho fue reportado por ciudadanos a través de redes sociales, pero a ciencia cierta se desconoce qué fue lo que pasó, si realmente se trató de una persecución policial o abrieron camino para algún lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca no comparte renuncia de su hermano Noé Jara al cargo de secretario municipal de Oaxaca de Juárez, pero “es madura y responsable”

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, agradeció la decisión de su hermano, Noé Jara Cruz, de separarse del cargo de secretario de gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, aunque aclaró que no comparte su determinación, considerándola una postura personal, madura y responsable. En conferencia de prensa, el

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a trabajador de CMAS mientras laboraba en cárcamo de Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) del Ayuntamiento fue ejecutado a balazos la tarde del domingo en inmediaciones de un cárcamo ubicado sobre el bulevar de Minatitlán, rumbo al puente El Jagüey. De acuerdo con los informes preliminares, la

Leer más »
General

Oaxaca:Camioneta robada en segundos en Huajuapan

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El dueño de una Nissan doble cabina, color plata y placas RY2548B, reportó que su vehículo fue robado la madrugada del 14 de noviembre en Huajuapan de León. El afectado indicó que personas desconocidas aprovecharon la oscuridad para llevarse la unidad y avanzar con rumbo

Leer más »