Connect with us

Oaxaca: Panixtlahuaca con caminos y viviendas afectadas por torrencial lluvia

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El municipio de San Miguel Panixtlahuaca se encuentra en estado de emergencia, después de torrencial lluvia se presentan casas afectadas y caminos destruidos, además no cuentan con servicios básicos, piden ayuda de los Gobiernos de Oaxaca y Federal.

Los pobladores de citado municipio ubicado en la región de la Costa, señalaron que la lluvia que les afectó fue la registrada el domingo 18 de septiembre.

Piden apoyo para reparar sus caminos destrozados, daños parciales y totales en viviendas de familias humildes.

Actualmente varias comunidades se encuentran incomunicadas, además no cuentan con servicios básicos, como energía eléctrica y agua potable.

Ante las severas afectaciones ciudadanos claman apoyo de los Gobiernos Estatal y Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz, construimos un campo justo, próspero e igualitario: SEDARPA

➡️ 5 veces mayor la rentabilidad en cultivos básicos, respecto al Gobierno anterior. ➡️ 47.5 mdp en combate al gusano barrenador y 83.9 en campañas zoosanitarias. Xalapa, Ver., miércoles 26 de noviembre de 2025.- El 80% del presupuesto en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) fue dispersado

Leer más »