Connect with us

OAXACA: Paramédicos atienden a motociclista lesionada

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Servicios de emergencias atienden a motociclista accidentado sobre la carretera federal 175, frente al cuarte de la policía.

Por fortuna el conductor tenía puesto el casco de seguridad, el cual evitó  que sufriera heridas de consideraciones.

Se informó que  él motociclista estuvo involucrado en un coche contra una camioneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian abuso policial en Acatlán de Pérez Figueroa

Redacción|El Piñero Un ciudadano denunció públicamente y se dirigió al Gobernador Salomón Jara Cruz ante el abuso de autoridad que sufrió por parte de dos elementos de la Policía Vial Estatal en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. De acuerdo con la queja compartida en la red, el incidente ocurrió el

Leer más »