David Pacheco|El Piñero
Oaxaca, Oax.- La noche de ayer viernes, paramédicos del Ayuntamiento de Santiago Suchilquitongo, perteneciente al Distrito de Etla, fueron asegurados por la policía municipal, al ser sorprendidos en evidente estado de ebriedad y portando el uniforme que los distingue como cuerpos de auxilio.
Fue la noche 28 de mayo, que paramédicos de Suchilquitongo, Etla, fueron sorprendidos dentro de la unidad de traslado médico y socorro, circulando mientras ingerían bebidas embriagantes, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
En el vídeo que circula en redes sociales, se ve como mujeres con uniforme de paramédico se tambalean y no pueden caminar por sí solas, además de que una porta un collarín en el cuello simulando estar lesionada, pues hace movimientos para acomodarse el cabello.
La ciudadanía exige que se apliquen las sanciones correspondientes a dicha falta y piden a las autoridades municipales considerar con más responsabilidad a quien ponen al mando de estas unidades destinadas al auxilio de la población.