Connect with us

OAXACA: Pareja de motociclistas son embestidos por particular en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.-  Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una moto, sufrieron un accidente vial en inmediaciones del Boulevard Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaqueña, región Valles Centrales.

Lamentablemente la mujer fue la más afectada, al viajar como copiloto en la unidad de dos ruedas, y cargar una mochila de empresa que brinda servicio express.

El conductor involucrado, viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen color plomo, mismo que se quedó en la zona para fincar responsabilidades, y a la espera del auxilio para la afectada.

La circulación vehicular consentido al Estadio de Béisbol, se vió cerrada por varios minutos, hasta que arribaron a la zona elementos de la policía vial, para asegurar ambas unidades y quedar a la espera de acuerdo entre los involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »