Connect with us

Oaxaca: Pareja lesionada por volcadura de motocarro en El Barrio de la Soledad

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados por la salida de camino y volcadura de motocarro repartidor de garrafones de agua, en el municipio de El Barrio de le Soledad, región del Istmo.

El accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este martes 29 de noviembre, en inmediaciones del crucero de la población Lagunas.

Autoridades reportaron en el lugar la salida de camino con volcadura de un motocarro que se dedica a expender garrafones de agua.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar a la pareja lesionada, el motocarro quedó al interior de un desnivel con cuantiosos daños materiales.

Minutos después arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales para tomar control de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
General

Albergará 29 oficinas Centro de Servicios Vecinales

Jaime Guerrero El Centro de Servicios Vecinales próximo a construir construirse en la colonia reforma albergará a 29 oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. El objetivo es lograr una mayor eficiencia a favor de la ciudadanía y realizar ahorros por tenta de inmuebles. El presidente municipal, Raymundo Chagoya explicó

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a mototaxista en la colonia Colosio de Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oax.– Un mototaxista fue asesinado la tarde de este jueves en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando se encontraba estacionado frente a un aparcadero en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec. La víctima fue identificada como Iván Villalobos, de 42 años, originario del callejón de Las Iguanas,

Leer más »