Connect with us

Oaxaca: Pareja roba tienda de autoservicio en Huajuapan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una pareja de delincuentes asaltaron una tienda de autoservicio en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca; sustrajeron mil pesos y diversos productos.

El atraco ocurrió alrededor de las 13.00 horas de ayer lunes, en la tienda Súper Plus ubicada en la Avenida Paraísos de la agencia municipal Santa Teresa.

El encargado de la tienda señaló que un hombre y una mujer, ingresaron y se apoderaron de mil pesos en efectivo y mercancía, al ser descubiertos emprendieron la huída.

Elementos de la Policía Municipal arribaron e implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Factor Violencia: En una semana ejecutan a 3 personas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – En 26 días de febrero suman un total de 36 personas ejecutadas en el Estado de Oaxaca, en la última semana se registraron 3 homicidios dolosos.   Los hechos que marcaron estos 7 días fueron 2 ejecuciones a balazos y una a golpes; los

Leer más »
NOTICIAS

Mujer motociclista choca contra puerta de taxi en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El conductor de un taxi del sitio Reforma abrió su puerta de manera imprudente y una mujer motociclista se impactó con ella, en el municipio de Oaxaca de Juárez; la mujer resultó lesionada y hay daños materiales mínimos en las unidades de motor.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agentes municipales toman Palacio de Matías Romero; exigen destitución de edil y entrega de recursos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 14 agentes municipales tomaron el Palacio de Matías Romero, exigen la destitución del edil, Manuel Solana Morales, que se niega a entregar la participaciones del Ramo 28, asimismo, denuncian agresiones por parte de elementos de la Policía Municipal. La toma del palacio municipal

Leer más »