Connect with us

Oaxaca: Particular arrolla a motociclista en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un automovilista particular en la capital oaxaqueña.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer viernes, en el cruce que forman las Avenidas Universidad y símbolos Patrios.

Trascendió que fue un automovilista particular el que impactó y derribó al motociclista, que resultó con lesiones y su unidad de motor con daños.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales que tomaron conocimiento del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colapsa y muere cargador en estacionamiento de Plaza Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador del Estado de México perdió la vida repentinamente la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el estacionamiento de Plaza Riviera, sobre el Boulevard Riviera Veracruzana; el hombre se encontraba cumpliendo con su jornada laboral cuando se desvaneció inesperadamente. Francisco Javier, como

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, junto con Fuerzas Federales y Estatales, aprehenden a “El Cubi” por homicidio de dos personas, delito cometido en Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como A.R.Z., alias “El Cubi”, por el delito de homicidio calificado con ventaja de dos personas y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »