Connect with us

Oaxaca: Particular choca taxi y escapa, en la capital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un automovilista particular chocó un taxi foráneo y lo proyectó contra otra unidad de motor, después se dio la fuga, en la Ciudad de Oaxaca.

El percance vial se registró la madrugada de este sábado 27 de noviembre, sobre Boulevard Eduardo Vasconcelos.

Testigos indicaron que fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, el que impactó por alcance a un taxi del Sitio Monte Albán, marcado con el número económico 00-676.

Del fuerte impacto la unidad de alquiler salió proyectada contra otra unidad de motor, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Arden pastizales en Santa Lucía del Camino

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Autoridades acudieron a combatir un fuerte incendio de pastizales en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales; el humo se pudo ver desde la ciudad de Oaxaca. El siniestro inició pasadas las 17:00 horas de este miércoles, sobre Avenida Ferrocarril, casi

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Exceso de velocidad provoca choque en Puerto Escondido

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un motociclistas chocó por alcance a una camioneta Blazer, en la ciudad de Puerto Escondido, región de la Costa; el saldo fue de daños materiales. El accidente ocurrió la tarde de este lunes, sobre la carretera federal Costera 200. Testigos oculares indicaron que el conductor

Leer más »