Connect with us

Oaxaca: Particular choca taxi y escapa, en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un automovilista particular chocó un taxi foráneo y lo proyectó contra otra unidad de motor, después se dio la fuga, en la Ciudad de Oaxaca.

El percance vial se registró la madrugada de este sábado 27 de noviembre, sobre Boulevard Eduardo Vasconcelos.

Testigos indicaron que fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, el que impactó por alcance a un taxi del Sitio Monte Albán, marcado con el número económico 00-676.

Del fuerte impacto la unidad de alquiler salió proyectada contra otra unidad de motor, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece policía de la FC durante prácticas de paracaidismo

Redacción El Piñero El elemento perteneciente a la Fuerza Civil, Jaime Bonilla Zapot, murió cuando llevaba a cabo prácticas de adiestramiento en paracaidismo en Atlixco, Puebla, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública. A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública lamentó el sensible fallecimiento del policía

Leer más »
General

Mar de fondo provoca hundimiento de lancha en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El fenómeno de mar de fondo e imprudencia humana provocó el hundimiento de una lancha, en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa; no se reportan víctimas. El hecho se registró la mañana de este viernes cinco de agosto, en inmediaciones de la

Leer más »