Connect with us

Oaxaca: Particular, taxi y motociclista protagonizan choque múltiple en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales mínimos dejó el choque múltiple por alcance de un automovilista particular, taxi y motociclista, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

El percance fue reportado alrededor de las 10:40 horas de este sábado 18 de junio, en el cruce que forman las Calles Tercera de La Noria y Xóchitl.

Testigos oculares del percance indicaron que fue el automovilista particular el que impactó al taxista y lo proyectó contra un motociclista.

Afortunadamente solo reportan daños materiales y serán las autoridades competentes las que deslinde responsabilidades para la reparación del año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »
General

Oaxaca: Incendio consume el mercado antiguo de Santos Reyes Nopala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santos Reyes Nopala, Oaxaca | Un incendio de grandes proporciones consumió este jueves la planta baja del mercado antiguo de Santos Reyes Nopala, ubicado en el corazón de la cabecera municipal. Las llamas, descritas por testigos como “un horno ardiente”, dañaron severamente la estructura del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »