Connect with us

Oaxaca: Particulares protagonizan fuerte choque en Salina Cruz; un lesionado y daños

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos automovilistas particulares protagonizaron fuerte choque en Salina Cruz, municipio perteneciente a la región del Istmo, el saldo fue de un lesionado y cuantiosos daños materiales.

El percance se registró la mañana de este martes 24 de enero, en el cruce que forman Avenida Tampico y Calle Mazatlán de la Colonia Centro.

Los dos vehículos involucrados son marca Nissan, autoridades informaron que la falta de precaución al conducir provocó el fuerte choque con resultado de cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias atendieron al herido y corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tunden en redes al “Chapucero” tras comparar resultado de la revocación de mandato en Oaxaca con “voluntad del pueblo”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El comunicador y figura digital conocida como “El Chapucero”, identificado como defensor de la llamada Cuarta Transformación (4T), se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de comparar el reciente resultado de la revocación de mandato y permanencia del gobernador de Oaxaca,

Leer más »
General

Fuerte accidente vial en súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca

Redacción | El Piñero Esta mañana se registró un fuerte percance en la súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca, antes de llegar a la caseta de cobro. Hasta el momento el saldo es de daños materiales y posibles víctimas. Se reporta el cierre parcial de la circulación. Autoridades ya se encuentran en la

Leer más »