Connect with us

OAXACA: ‘Pasean’ a presunto ladrón por calles de San Martín Mexicapam

El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- El ladrón   atrapado por civiles en la agencia San Martín Mexicapam no fue entregado a las autoridades, ya que los vecinos decidieron pasearlos por las calles para que los habitantes lo reconozcan.

Al parecer el hombre fue sorprendido al interior de  una casa de la agencia, donde los  dueños lo atraparon.

Así mismo  no fue entregado a las autoridades por temor a que lo pongan en libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »