Connect with us

Oaxaca: Patrulla Vial Estatal impacta camioneta en Tlacolula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Policía Estatal impactó por alcance una camioneta particular, en el municipio de Tlacolula de Matamoros; el saldo es de personas lesionadas y daños materiales, presuntamente el policía conducía bajo los efectos del alcohol.

El hecho fue reportado pasadas las 20:00 horas de este sábado, sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca-Istmo, a la altura de los semáforos de la calle Comonfort.

El policía conductor de la patrulla vial es estatal marcada con el número económico 1067, en presunto estado de ebriedad, impactó por alcance una camioneta cerrada particular, modelo reciente.

Paramédicos del grupo de Rescate y Bomberos Voluntarios Tlacolula, acudieron para atender a las personas lesionadas, no se reportan de gravedad.

Serán las autoridades competentes las que finquen las responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Se me fue el habla”, Subsecretaria de Gobierno de Oaxaca se queda sin palabras al abandonar discurso e intentar improvisar en el Congreso del Estado

➡️ Así, la Primavera Oaxaqueña exhibe la fragilidad de una clase política que depende más del papel que de la preparación, más del guion que del conocimiento. Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca.– En política, el micrófono puede ser un arma letal para quien no domina la palabra. Así le ocurrió

Leer más »
General

Tráiler se incendia dentro de la Cervecera, durante la madrugada, en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este sábado,en la compañía cervecera de Tuxtepec, un tráiler se incendió dentro del estacionamiento, provocando alarma entre trabajadores y operadores que se encontraban en la zona. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen, la rápida intervención permitió controlar el fuego sin

Leer más »