Connect with us

Oaxaca: Pequeña de 2 años grave al sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo por un incidente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Entre la vida y la muerte se debate una niña de 2 años después de presentar graves quemaduras en casi todo su cuerpo al sufrir un accidente.

De acuerdo con la información, la pequeña de iniciales A.M.H se encuentra en grave estado de salud y lucha por su vida tras ser intervenida en el Hospital General de Putla Villa de Guerrero, pero disminuyen las posibilidades de que sobreviva.

La niña fue trasladada de la ciudad de Oaxaca de Juárez al Centro Nacional de Investigación de Quemados, de la Ciudad de México, con apoyo de la Secretaría de Marina.

Por lo que se espera que en las próximas horas se determinen y den a conocer su nuevo diagnóstico médico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »