Connect with us

Oaxaca: Pequeña de 2 años grave al sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo por un incidente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Entre la vida y la muerte se debate una niña de 2 años después de presentar graves quemaduras en casi todo su cuerpo al sufrir un accidente.

De acuerdo con la información, la pequeña de iniciales A.M.H se encuentra en grave estado de salud y lucha por su vida tras ser intervenida en el Hospital General de Putla Villa de Guerrero, pero disminuyen las posibilidades de que sobreviva.

La niña fue trasladada de la ciudad de Oaxaca de Juárez al Centro Nacional de Investigación de Quemados, de la Ciudad de México, con apoyo de la Secretaría de Marina.

Por lo que se espera que en las próximas horas se determinen y den a conocer su nuevo diagnóstico médico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tlaxcala: Familia poblana muere en choque frontal; dos menores graves

Redacción|El Piñero Tlaxcala.- Una familia de Teziutlán, Puebla, perdió la vida en un accidente en el kilómetro 25 de la carretera Amozoc-Perote, en Ixtenco, cuando su automóvil chocó de frente contra un autobús de pasajeros, dos menores que viajaban con ellos resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados a un hospital

Leer más »
General

México: bloqueos anunciados para el lunes 24 de noviembre

Redacción | El Piñero La Comisión de Transporte de Concamin informa que diversas organizaciones campesinas y de transportistas realizarán bloqueos en múltiples autopistas y estados del país. Puntos anunciados: Aut. México–Toluca, México–Querétaro, México–Pachuca, México–Puebla, México–Cuernavaca, México–Acapulco, además de afectaciones en San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Zacatecas,

Leer más »