Connect with us

Oaxaca: Pequeña de 2 años grave al sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo por un incidente

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Entre la vida y la muerte se debate una niña de 2 años después de presentar graves quemaduras en casi todo su cuerpo al sufrir un accidente.

De acuerdo con la información, la pequeña de iniciales A.M.H se encuentra en grave estado de salud y lucha por su vida tras ser intervenida en el Hospital General de Putla Villa de Guerrero, pero disminuyen las posibilidades de que sobreviva.

La niña fue trasladada de la ciudad de Oaxaca de Juárez al Centro Nacional de Investigación de Quemados, de la Ciudad de México, con apoyo de la Secretaría de Marina.

Por lo que se espera que en las próximas horas se determinen y den a conocer su nuevo diagnóstico médico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
General

Trasladan al “Altiplano” a “el Limones”, dirigente sindical investigado por red de extorsiones en La Laguna

Redacción | El Piñero Edgar “N”, conocido como “El Limones” y dirigente de la CATEM en Durango, fue ingresado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, como parte de un proceso federal que lo mantiene bajo investigación por presuntas actividades delictivas en la región Laguna. De

Leer más »
General

Detienen en California al empresario Mauricio Quintanilla, dueño de TUM

El empresario mexicano Mauricio Quintanilla, propietario de Transportes Unidos Mexicanos (TUM), fue detenido en el estado de California, Estados Unidos, luego de que autoridades migratorias detectaran que permanecía en el país con una visa vencida. Su arresto ocurrió la semana pasada y posteriormente fue trasladado al Centro Migratorio de Reclusión

Leer más »