Connect with us

Oaxaca: Percance entre camioneta y motocicleta en Puerto Escondido

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos personas a bordo de una motociclista y el conductor de una camioneta se vieron involucrados en un percance vial, en la ciudad de Puerto Escondido, perteneciente a la región de la Costa.

La colisión aconteció alrededor de las 18:00 horas, este viernes 11 de junio, en la intersección que forman la calles Tercera Poniente y  Cuarta Norte, frente al negocio “Parisina”.

Cuando ambas unidades chocaron entre sí, lo que ocasionó que las dos personas a bordo de la motocicleta cayeran de ella y sufrieran lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal junto con cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios a los heridos, así como para dar conocimiento del hecho.

Se desconoce quien circulaba de manera imprudente, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »