Connect with us

Oaxaca: Perros atacan a cierva en Huatulco; autoridades la rescatan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos brindaron atención a una sierva que fue atacada por perros, en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, en inmediaciones de la localidad Santa Cruz Huatulco.

Tras una llamada de alerta, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que realizaron el rescate de la cierva que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades informaron que fueron perros quienes atacaron a la cierva en el monte, le aplicaron curacionesy se encuentra en observación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

”Colaboración interinstitucional de FGEO con los tres niveles de gobierno, permite disminución de incidencia delictiva”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de septiembre de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de una serie de estrategias integrales y articuladas entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia de

Leer más »