Connect with us

Oaxaca: Perros atacan a cierva en Huatulco; autoridades la rescatan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos brindaron atención a una sierva que fue atacada por perros, en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, en inmediaciones de la localidad Santa Cruz Huatulco.

Tras una llamada de alerta, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que realizaron el rescate de la cierva que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades informaron que fueron perros quienes atacaron a la cierva en el monte, le aplicaron curacionesy se encuentra en observación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

SSP participa en operativo para ejecutar orden de aprehensión por homicidio

Xalapa, Ver., martes 06 de enero del 2026.– Como parte de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvó en la ejecución de una orden de aprehensión cumplimentada por la autoridad ministerial en contra de dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en el

Leer más »
General

Inédito balance en Oaxaca: sólo nueve comisionados municipales tras elecciones en sistemas normativos indígenas

Jaime GUERRERO Al concluir el proceso de elección de autoridades municipales en comunidades regidas por Sistemas Normativos Indígenas, Oaxaca registró un balance inédito: el año cerró con un solo comisionado municipal en funciones y la eventual designación de ocho más, una cifra significativamente menor a la de procesos anteriores. La

Leer más »
General

Pobladores de Santa María Apazco “sellaron” y protestan frente a Palacio Municipal para exigir anulación de elección; acusan fraude y opacidad

Jaime GUERRERO Habitantes de este municipio perteneciente a la región de la Mixteca oaxaqueña realizaron este lunes una protesta frente al Palacio Municicpla, denunciando un supuesto fraude electoral en los comicios del 27 de noviembre y la opacidad en el manejo de recursos públicos por parte de las autoridades municipales

Leer más »