Connect with us

Oaxaca: Persiguen y ejecutan a repartidor de tortillas en Santiago Jamiltepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.– Un repartidor de tortillas identificado con el alias de “El Cheto” fue ejecutado a balazos en el municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 24 de mayo, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la Curva El Pastel.

Conductores reportaron a las autoridades la presencia del tortillero derribado sobre la carpetas asfáltica, acudieron corporaciones policiales que confirmaron la ejecución a balazos.

La zona fue acordonada para que las autoridades ministeriales realizarán el levantamiento del cuerpo e integraran la carpeta de investigación por el homicidio doloso.

Cabe señalar que, la víctima era originario del municipio de Huaxpaltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan segunda orden de aprehensión por homicidio contra R. M. S., alias “El Balatas”, detenido gracias a Operación Sable: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una segunda orden de aprehensión en contra de R. M. S., alias “El Balatas”, esta vez por homicidio calificado luego de abandonar el cuerpo de la víctima en un basurero, hechos

Leer más »
Nacional

Hallan sin vida al sacerdote Bertoldo Pantaleón en Guerrero

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este lunes 6 de octubre el hallazgo sin vida del sacerdote Bertoldo Pantaleón Estrada en el municipio de Eduardo Neri, Guerrero. El religioso, de 58 años, había sido reportado como desaparecido. El padre Pantaleón Estrada fue visto por última vez el

Leer más »