Connect with us

Oaxaca: Persiguen y ejecutan a repartidor de tortillas en Santiago Jamiltepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.– Un repartidor de tortillas identificado con el alias de “El Cheto” fue ejecutado a balazos en el municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 24 de mayo, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la Curva El Pastel.

Conductores reportaron a las autoridades la presencia del tortillero derribado sobre la carpetas asfáltica, acudieron corporaciones policiales que confirmaron la ejecución a balazos.

La zona fue acordonada para que las autoridades ministeriales realizarán el levantamiento del cuerpo e integraran la carpeta de investigación por el homicidio doloso.

Cabe señalar que, la víctima era originario del municipio de Huaxpaltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Un muerto y un herido deja ataque armado en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ataque armado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, dejó un muerto y un herido, la víctima fue identificada como Alberto G. El ataque armado se registró alrededor de las 22:00 horas del sábado 25 de mayo, en Calles de la Colonia Cerro Alto.

Leer más »
Nacional

México: Ejecutan a presunto involucrado en asesinato de niño en Tabasco

Redacción | El Piñero México. — La mañana del miércoles 23 de mayo, pobladores del municipio de Comalcalco, Tabasco, localizaron dos cadáveres con signos de tortura en distintos puntos, uno de los asesinados presuntamente estaría involucrado con el asesinato de Dante Emiliano, de 12 años, en Paraíso. En la colonia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Candidato de Morena en Huautla denuncia a presidente municipal del PRI por ataque armado y privación ilegal de la libertad

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Huautla de Jiménez, Bernardino Martínez García, denunció al actual Edil, David García Martínez, de haber cometido un atentado armado en su contra y de privar de la libertad a dos integrantes de su equipo de trabajo, la

Leer más »