Connect with us

Oaxaca: Pésimo trabajo de constructora provoca accidente vial en Ciudad Ixtepec

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- La falta de señalización por la irresponsabilidad de la empresa constructora al realizar trabajos de pavimentación de la calle Cuahutemoc, provocan accidente vial.

Y es que la empresa para evitar el paso de los vehículos en la esquina de Cuahutemoc y el blulevard Ixtepec-Chihuitán, tiró escombros de la pavimentación sobre el Boulevard, a la altura del templo de los mormones, pero los dejo sin la señalizacion correspondiente y si a esto se le agrega la falta de iluminación del boulevard, se convirtió en un riesgo alto para los conductores y desafortunadamente quien paga los platos rotos es el ciudadano.

Y este jueves por la noche un automóvil marca Nissan, tipo Sentra,  modelo 98, color rojo, tripulado por Horarcio Antonio Hernández, con domicilio en callejón Guerrero de la Cuarta Sección, no se percato de los escombros y se impacto contra ellos.

Para su fortuna, el auto no volcó, y quedó arriba de las tremendas piedras mientras que él, solo resultó con el susto y diversos golpes en su humanidad.

La responsabilidad es de la empresa constructora que podría ser demandada para cubrir los daños causados y falta que protección civil también tome cartas en el asunto para obligarlos a colocar los señalamientos que corresponden y que la empresa tome en cuenta que está en una ciudad y no en un rancho y que debe cumplir con los protocolos de seguridad vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »
General

Pobladores de Santa María Apazco “sellaron” y protestan frente a Palacio Municipal para exigir anulación de elección; acusan fraude y opacidad

Jaime GUERRERO Habitantes de este municipio perteneciente a la región de la Mixteca oaxaqueña realizaron este lunes una protesta frente al Palacio Municicpla, denunciando un supuesto fraude electoral en los comicios del 27 de noviembre y la opacidad en el manejo de recursos públicos por parte de las autoridades municipales

Leer más »