Connect with us

Oaxaca: Pésimo trabajo de constructora provoca accidente vial en Ciudad Ixtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- La falta de señalización por la irresponsabilidad de la empresa constructora al realizar trabajos de pavimentación de la calle Cuahutemoc, provocan accidente vial.

Y es que la empresa para evitar el paso de los vehículos en la esquina de Cuahutemoc y el blulevard Ixtepec-Chihuitán, tiró escombros de la pavimentación sobre el Boulevard, a la altura del templo de los mormones, pero los dejo sin la señalizacion correspondiente y si a esto se le agrega la falta de iluminación del boulevard, se convirtió en un riesgo alto para los conductores y desafortunadamente quien paga los platos rotos es el ciudadano.

Y este jueves por la noche un automóvil marca Nissan, tipo Sentra,  modelo 98, color rojo, tripulado por Horarcio Antonio Hernández, con domicilio en callejón Guerrero de la Cuarta Sección, no se percato de los escombros y se impacto contra ellos.

Para su fortuna, el auto no volcó, y quedó arriba de las tremendas piedras mientras que él, solo resultó con el susto y diversos golpes en su humanidad.

La responsabilidad es de la empresa constructora que podría ser demandada para cubrir los daños causados y falta que protección civil también tome cartas en el asunto para obligarlos a colocar los señalamientos que corresponden y que la empresa tome en cuenta que está en una ciudad y no en un rancho y que debe cumplir con los protocolos de seguridad vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: alerta por tres socavones en carretera Juchitán-Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Elementos de la coordinación municipal de Protección Civil en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo: acudieron a realizar el acordonamiento preventivo en tres socavones surgidos en la carretera local Juchitán – Playa Vicente, la tarde d este viernes. El primer socavón se ubica en zona

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Reportan camioneta robada; solicitan ayuda para recuperarla

Soledad Hernández Oaxaca, Oax.- El dueño de una camioneta Nissan denunció el hurto de su unidad, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec. La cual fue robada la madrugada de a las 13:30, este lunes 21 de junio, cerca del establecimiento “Bodega Aurrera”. La víctima

Leer más »
NOTICIAS

Varón es asesinado a balazos en Juchitán, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Cerca de la media noche fue asesinado un varón  cerca de la cancha de la Calidra en la Col Gustavo Pineda de la Cruz del municipio de Juchitán. La víctima fue identificada como Cristian Aquino, originario de la colonia Víctor Yodo,  quien contaba con antecedentes

Leer más »