Redacción El Piñero
Se solicita la colaboración de la comunidad para apoyar a Don Eduardo, un padre que se encuentra en el Hospital Civil de las 8 Regiones, quien lamentablemente ha perdido la vista y está en una situación crítica debido a la enfermedad de su esposa, que padece cáncer. Su hijo, David, de 8 años, lo acompaña y lo guía por los pasillos del hospital.
El motivo de esta apelación es la necesidad urgente de donadores de sangre tipo O positivo. Los interesados en ayudar pueden presentarse mañana a las 7 de la mañana en ayuno.
Además, se apela a la buena voluntad de la comunidad para brindar cualquier tipo de ayuda económica, ya que don Eduardo enfrenta dificultades adicionales.
Aunque ya se le ha proporcionado ropa, cualquier ayuda en forma de dinero, una pequeña cantidad, o comida ya preparada, como sopas o verduras, sería de gran utilidad para él y su hijo, recordando que es importante pedir permiso a los guardias antes de llevar alimentos.
Se puede contactar a Don Eduardo al número 954 129 77 53 para coordinar la ayuda directamente. Su situación es crítica y necesita de nuestra solidaridad. Cualquier contribución será invaluable. Gracias por el apoyo a esta familia.