Connect with us

OAXACA: pide María Elena que la corrupción en las altas esferas deje de afectar a las mujeres violentadas en México

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

La búsqueda de Justicia para la saxofonista mixteca: María Elena Ríos Ortiz, a su parecer, continúa estando lejos y más, cuando es obstaculizada por quiénes imparten la justicia en el Estado.

María Elena denunció que el juez encargado de su caso: Víctor Jorge Luis Velasco Castellanos, es presunto cómplice de sus agresores Pues todo el tiempo, afirma, se la ha pasado re victimizándola, además de ser grosero y hostil.

Asegura que el juez ha manipulado el proceso a favor de sus agresores, acciones que son consentidas por el Tribunal Superior de Justicia del Estado(TSJE).

Y es que el juez mientras lleva su caso, trabaja con los defensores de sus presuntos agresores con seminarios para la firma Pratt Straffon.

Para María Elena, eso constituye un conflicto de intereses, toda vez que el juez y la defensa no pueden colaborar juntos.

Por su parte, la abogada de María Elena Diana: Cristal Obregón, puntualizó que en repetidas ocasiones, el juez ha privado de la información oportuna sobre el caso de María Elena y su equipo legal.

Finalmente, la saxofonista puntualizó que confía en que la complicidad en las altas esferas, deje de perjudicar a las mujeres violentadas de la nación; al tiempo que hizo un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para conocer la situación, y tratar de dar alguna acción que permita sanear la crisis la crisis de corrupción en el Tribunal del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Muere hombre embestido por vehículo en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Sobre la carpeta asfáltica quedo el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, luego de ser embestido por el conductor de un vehículo, en el libramiento del municipio Pinotepa Nacional, región Costa. El masculino caminaba sobre la carretera, cuando una camioneta ganadera,

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Con arma blanca ejecutan a varón en el Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante la madrugada de este miércoles, se registró la ejecución de un hombre en calles del municipio de Juchitán de Zaragoza, perteneciente a la región del Istmo. El llamado de auxilio se registró a las 02:30 de la mañana, puntualizando que a un costado de

Leer más »
NOTICIAS

Mujeres y hombres de trabajo víctimas de secuestro exprés y robo mientras viajaban en una urban de la ruta; Tuxtepec – María Lombardo

*Dos hombres armados se apoderaron de la unidad  y la ingresaron a cañales de la zona de central de maquinaria *Tras robarle sus pertenencias se llevaron el vehículo *Entre las víctimas hay amas de casa, vendedores de blusas típicas, profesionales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Mediante una denuncia a través

Leer más »