Connect with us

Oaxaca: Piden a Morena organizar debate entre aspirantes a la candidatura para gobernador

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Oaxaca, Héctor Sánchez López, solicitó a este instituto político realice un debate entre las y los aspirantes para que se conozcan sus propuestas y trayectoria.

En conferencia de prensa realizada este martes en la Ciudad de Oaxaca, Sánchez López, invitó a los demás aspirantes a que se haga un debate de ideas para que la ciudadanía los conozca y seleccione al mejor perfil como candidato de Morena al Gobierno de Oaxaca.

En este sentido, pidió a la Comisión Nacional de Elecciones, órgano que definirá quienes pasan a la encuesta, convoque al debate y tome una decisión sustentada en propuestas y trayectoria.

“Ustedes saben, yo tengo más de 40 años militando en la izquierda y en la lucha, firme a mis ideales, creo que reúno el perfil para poder ser el próximo candidato a gobernador de nuestro Estado”, dijo el exdiputado federal.

Por último, enfatizó qué la unidad del partido Morena es fundamental y en caso de no verse favorecido como el candidato se sumará al ganador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
Nacional

EU debe combatir distribución de drogas y lavado de dinero en su territorio, responde Sheinbaum a Rubio

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum respondió este viernes al Secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, quien emplazó a México a mostrar resultados concretos y verificables en el desmantelamiento de cárteles. La mandataria señaló que Estados Unidos debe asumir su parte de responsabilidad disminuyendo la distribución de drogas y el

Leer más »
General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »