Connect with us

Oaxaca: Piden al Ayuntamiento de Unión Hidalgo suspender evento de gallos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En plena emergencia sanitaria, convocaron a la ciudadanía en general a asistir a un evento de gallos en el municipio de Unión Hidalgo; piden al Ayuntamiento lo cancele.  

La convocatoria marca que el inicio del evento será a las 10:00 horas de mañana sábado, inclusive circularon fotografías del lugar donde se realizará.    

En la región del Istmo se presentan un total 748 casos positivos de COVID-19 y 107 muertes, según datos de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Ante desalentador panorama, ciudadanos consientes piden a las autoridades municipales y estatales que intervengan y suspendan el evento.

Todo con la finalidad de prevenir la propagación del virus.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Por qué llegan tantos a Loma Bonita? La otra mitad de la historia

➡️ Donde antes había filas de trabajadores entrando al turno nocturno, aparecieron familias enteras preparando maletas. ➡️ Miles emigraron al norte del país y a Estados Unidos. ➡️Las fiestas decembrinas hacen lo único que la historia no pudo evitar, traerla de regreso. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Para entender

Leer más »
General

Cámara capta momento exacto de la aparatosa volcadura de camioneta en el Muro Boulevard de Tuxtepec; motociclista se salva de milagro

➡️ De acuerdo con las imágenes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:56 horas de este domingo, cuando el conductor de una camioneta negra perdió el control del volante Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura

Leer más »