Connect with us

Oaxaca: Piden apoyo económico para Deysi, lesionada durante mortal choque en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Deysi Manuel García de 32 años de edad, es una de las víctimas del fatal percance automovilístico que se registró en el municipio de Juchitán de Zaragoza, se reporta grave y sus familiares piden apoyo económico de la ciudadanía para solventar los gastos médicos.

Recibe atención médica en un hospital de la ciudad de Juchitán, necesitan ayuda de la ciudadanía para que Deysi sea intervenida quirúrgicamente de urgencia.

La joven originaria del municipio de Santo Domingo Ingenio, se trasladaba a su centro de trabajo cuando el taxi donde viajaba se impactó contra una camioneta y un tráiler.

El brutal choque que dejó dos muertos y tres lesionados, entre ellos Deysi, ocurrió sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo La Venta-La Ventosa.

Para quien guste hacer donación puede depositar el número de cuenta 4766 8415 0202 5698.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asamblea de Zaniza impone sanción histórica de 10 MDP a Delegada de Paz, por presuntas irregularidades en consulta de revocación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Asamblea General de Santa María Zaniza, en la Sierra Sur, determinó imponer sanción por 10 millones de pesos a Lourdes Adriana Rodríguez Santos, delegada de la Paz del Gobierno del Estado, tras su retención durante la jornada de consulta de revocación de mandato,

Leer más »
NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »