Connect with us

Oaxaca: Piden apoyo económico para operación de niño que está en peligro de perder ojo, en Santa María Colotepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita ayuda económica de la ciudadanía para un niño que sufrió un accidente en el ojo y se realizará una operación para intentar salvarlo, en el municipio de Santa María Colotepec.

El padre del menor, Jesús García Gutiérrez, pide a la gente de buen corazón que quiera apoyar con lo que le permita su economía.

El menor es habitante de la comunidad La Barra, Primera Sección, será operado este lunes a las 14:00 horas.

Sin embargo, la operación es muy costosa y sus padres de escasos recursos, por ello piden ayuda de la ciudadanía.

Para cualquier apoyo económico por mínimo que sea puede comunicarse a los números telefónicos 954 154 60 65 o 954 119 61 95.

También pueden depositar directamente el número de cuenta Coppel 4169-1603-5212-2155.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Sujetos armados asaltan terminal de ADO en Tehuantepec.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Sujetos armados asaltaron la mañana del domingo 9 de noviembre, la terminal de autobuses ADO ubicada en el barrio Vixhana de Santo Domingo, perteneciente a este municipio. Los primeros reportes aseguran que los delincuentes aprovecharon la llegada de un autobús para ingresar a

Leer más »
General

“Pavimentó las calles de sangre fresca”; canción exhibe al edil de Juchitán tras ola de violencia y masacre de una niña de 4 años

➡️ La situación ha escalado a tal punto que organizaciones civiles y actores políticos han solicitado al Congreso del Estado la desaparición de poderes municipales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.— El presidente municipal Miguel Sánchez Altamirano, emanado del partido Morena, enfrenta una ola de indignación social

Leer más »