Connect with us

Oaxaca: Piden apoyo para familia de Santa Lucía del Camino que murió por hundimiento de cayuco en Chiapas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Angélica Emilia Sumano Pinelo de 49 años de edad, Ángel Gabriel Juárez Sumano de 18 años, Edrik Santiago Sumano García de 4 años y Esteban Alexander Juárez González de 3 años, fueron identificados los integrantes de la familia oaxaqueña que murió ahogada por hundimiento de lancha en Bahía Santa Brigida, municipio de Arriaga, en el Estado de Chiapas.

Los familiares de las víctimas originarias de la Colonia Víctor Bravo Ahuja, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales, solicitan apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos fúnebres, pueden realizar depósitos al número de cuenta 4152 3138 0078 8957 o comunicarse al número telefónico 951 570 2723, con la señora Alejandra Cecilia González Morales, madre del menor fallecido Esteban Alexander Juárez González.

HECHOS

Se estableció que la familia realizaba paseo turístico a bordo de cayuco, cuando repentinamente, comenzó a hundirse; todos empezaron a saltar y desafortunadamente ninguno portaba chalecos salvavidas.

Rescatistas de la zona acudieron a su auxilio, pero solo lograron rescatar al bebé de 3 meses con vida, que se debate entre la vida y la muerte en el hospital, lamentablemente las otras cuatro personas perdieron la vida.

Por este lamentable hecho se pide la colaboración y solidaridad con la familia de los fallecidos, para gastos fúnebres y gastos médicos del bebé que se encuentra grave de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Siete bibliotecas municipales de Oaxaca recibirán estímulo de 70 mil pesos

Redacción | El Piñero Con la intención de apuntalar el funcionamiento de bibliotecas públicas en distintas regiones del estado, siete municipios de Oaxaca accederán a un apoyo económico destinado a mejorar servicios, actividades y espacios de lectura que atienden a la población diariamente. Los estímulos, de 70 mil pesos por

Leer más »
General

Con orden y disciplina financiera construimos el segundo piso de la Transformación junto a los veracruzanos: Rocío Nahle

➡️ Reducción de la deuda en un 42%, crecimiento de inversiones, exportación y turismo. ➡️ Nuevo acelerador lineal para el CECAN; 17 millones de medicamentos distribuidos. ➡️ Más de 2.1 millones de veracruzanos reciben apoyos sociales. Xalapa, Ver., domingo 30 de diciembre de 2025.- Arropada por el espíritu alegre, fuerte

Leer más »
General

Oaxaca: Robles Montoya celebra fallo de la Suprema Corte y precisa “Nos vemos en cuatro meses para demostrar que el pueblo pone y el pueblo quita”

➡️ “La soberbia no está por encima de la ley”, dijo Robles Montoya durante la transmisión. “Querían ponernos trabas mañosas, pero la Corte dijo no”. Redacción El Piñero Oaxaca, México.— El líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, calificó como una “derrota jurídica absoluta” para el gobierno

Leer más »