Connect with us

Oaxaca: Piden apoyo para Fernando Luca Amaya, “El Diablo”, abuelo con múltiples dolencias en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Se solicita apoyo de la comunidad de Loma Bonita, región Cuenca, para Fernando Luca Amaya, conocido como “El Díablo”, de 78 años de edad, que padece dolencias en las rodillas, piernas y una hernia, además de problemas mentales que afectan su lucidez.

Se ha lanzado un llamado al presidente municipal electo, Omar Lara, para que considere la creación de una instalación que brinde apoyo a personas en situación vulnerable como Fernando. La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de “El Diablo” y demás personas que enfrentan situación vulnerable en Loma Bonita.

Mientras tanto, se solicita la colaboración de la ciudadanía y solidaridad con la causa y se espera una respuesta positiva de las autoridades locales, en apoyo a Don Fernando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza 91.7% en meta de bachillerato nacional para 2030

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), reportó un significativo progreso en el Plan de Ampliación de Cobertura de Educación Media Superior, con la creación de miles de nuevos espacios en bachillerato. Para 2026, se alcanzarán 110 mil 85 lugares de los

Leer más »
General

Denuncian ante Presidenta a diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio

Jaime GUERRERO Denuncian ante Presidenta a diputado migrante de Oaxaca por violencia intrafamiliar, abuso laboral y embarazos fuera del matrimonio La denuncia fue presentada por una comunicadora, quien ofreció presentar los documentos que incluyen restricciones de las autoridades de Estados Unidos para acercarse a su familia. Asimismo pidió una revisión

Leer más »