Connect with us

Oaxaca: Piden apoyo para joven gravemente enferma en Tututepec

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca. – Se solicita apoyo económico de la ciudadanía para la joven Alejandra Rubí, originaria de la agencia municipal Río Grande de Villa de Tututepec, región Costa, tiene coágulo en el cerebro y problemas en corazón y pulmones.

La joven tiene que estar con oxígeno permanente y cada día usa un tanque con un valor de dos mil pesos, su familia es de escasos recursos y los gastos son muy elevados.

A esto se le suma el pago de los gastos médicos, medicamentos y su alimentación especial que debe llevar.

Para quien pueda apoyar a la joven puede comunicarse al número telefónico 9541289906; o a las cuentas Bancoppel 4169160824808688 a nombre de Sara Abigail Cruz García / 4169160815418646 a nombre de Yasmín Fuentes Escuen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »
General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »