Connect with us

Oaxaca: Piden ayuda económica para Luis Ángel, está en riesgo de perder el brazo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, piden apoyo económico de la ciudadanía para el joven Luis Ángel Aragón mejor conocido como “Huicho”, fue embestido por un tráiler en el municipio de San Miguel del Puerto y necesita varias intervenciones quirúrgicas para no perder el brazo.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer martes, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad Barra de Copalita.

Luis Ángel resultó seriamente lesionado de su brazo izquierdo, dada la gravedad de las lesiones es necesario realizarle diversas intervenciones quirúrgicas muy costosas.

Por ese motivo piden apoyo económico de la ciudadanía para que pueda tener las intervenciones lo más pronto posible.

Pueden contactarse directamente con Luis Ángel al número telefónico 958 106 2756.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »