Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Piden ayuda para 7 niños que quedaron en el desamparo, su madre murió de cáncer en Pochutla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- 7 niños quedaron en el desamparo luego de que su madre falleciera víctima de cáncer de mama, en el municipio de San Pedro Pochutla, piden apoyo de la ciudadanía para brindarles alimento, ropa, calzado y cobijas, colchonetas y artículos de limpieza personal, ya que no tienen a una persona adulta que maneje capital monetario.

Los siete niños viven en medio de la marginación y pobreza en la comunidad Los Naranjos Esquipulas, son cuatro niñas de 7, 12, 14 y 16 años de edad, así como un niño de nombre Iván de 9 años, la mujer fallecida también cuidaba a 2 de sus sobrinos de 6 y 7 años de edad.

El amigo paramédico Leonardo Reyes está realizando una colecta para llevarles ayuda, para cualquier ciudadano que quiera apoyar a los infantes en desgracia pueden comunicarse con el paramédico el número telefónico 958 103 5047.

De igual manera en Pochutla, pueden acudir a dejar sus donativos en la cerrajería “Feria”, ubicada sobre avenida Constitución S/N, (frente a dónde era micronegocio).

Puesto que no hay quien maneje algun capital monetario para ellos, es preferible la ayuda en especie y no dinero. Cabe señalar que el DIF Municipal también Tomó conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a docente colombiano de la Ibero Puebla; desapareció tras llegar a México

La Universidad Iberoamericana Puebla activó alertas internas tras la desaparición de Leonardo Ariel Escobar Barrios, docente de origen colombiano, quien regresaba a la entidad para reincorporarse a sus actividades académicas luego de pasar las fiestas decembrinas con su familia en su país natal. De acuerdo con información oficial, Escobar Barrios

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »