Connect with us

Oaxaca: Piden ayuda para 7 niños que quedaron en el desamparo, su madre murió de cáncer en Pochutla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- 7 niños quedaron en el desamparo luego de que su madre falleciera víctima de cáncer de mama, en el municipio de San Pedro Pochutla, piden apoyo de la ciudadanía para brindarles alimento, ropa, calzado y cobijas, colchonetas y artículos de limpieza personal, ya que no tienen a una persona adulta que maneje capital monetario.

Los siete niños viven en medio de la marginación y pobreza en la comunidad Los Naranjos Esquipulas, son cuatro niñas de 7, 12, 14 y 16 años de edad, así como un niño de nombre Iván de 9 años, la mujer fallecida también cuidaba a 2 de sus sobrinos de 6 y 7 años de edad.

El amigo paramédico Leonardo Reyes está realizando una colecta para llevarles ayuda, para cualquier ciudadano que quiera apoyar a los infantes en desgracia pueden comunicarse con el paramédico el número telefónico 958 103 5047.

De igual manera en Pochutla, pueden acudir a dejar sus donativos en la cerrajería “Feria”, ubicada sobre avenida Constitución S/N, (frente a dónde era micronegocio).

Puesto que no hay quien maneje algun capital monetario para ellos, es preferible la ayuda en especie y no dinero. Cabe señalar que el DIF Municipal también Tomó conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Albergará 29 oficinas Centro de Servicios Vecinales

Jaime Guerrero El Centro de Servicios Vecinales próximo a construir construirse en la colonia reforma albergará a 29 oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. El objetivo es lograr una mayor eficiencia a favor de la ciudadanía y realizar ahorros por tenta de inmuebles. El presidente municipal, Raymundo Chagoya explicó

Leer más »
NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »
General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »