Connect with us

Oaxaca: Piden ayuda para 7 niños que quedaron en el desamparo, su madre murió de cáncer en Pochutla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- 7 niños quedaron en el desamparo luego de que su madre falleciera víctima de cáncer de mama, en el municipio de San Pedro Pochutla, piden apoyo de la ciudadanía para brindarles alimento, ropa, calzado y cobijas, colchonetas y artículos de limpieza personal, ya que no tienen a una persona adulta que maneje capital monetario.

Los siete niños viven en medio de la marginación y pobreza en la comunidad Los Naranjos Esquipulas, son cuatro niñas de 7, 12, 14 y 16 años de edad, así como un niño de nombre Iván de 9 años, la mujer fallecida también cuidaba a 2 de sus sobrinos de 6 y 7 años de edad.

El amigo paramédico Leonardo Reyes está realizando una colecta para llevarles ayuda, para cualquier ciudadano que quiera apoyar a los infantes en desgracia pueden comunicarse con el paramédico el número telefónico 958 103 5047.

De igual manera en Pochutla, pueden acudir a dejar sus donativos en la cerrajería “Feria”, ubicada sobre avenida Constitución S/N, (frente a dónde era micronegocio).

Puesto que no hay quien maneje algun capital monetario para ellos, es preferible la ayuda en especie y no dinero. Cabe señalar que el DIF Municipal también Tomó conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Titular de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural de Oaxaca presume equipo que NO donó a productores de quesillo que buscan “RecordGuinnes”

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO Vaya desfachatez del titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Victor López Leyva. Presume la entrega de equipo que no donó a la Unión de Productores de Lácteos de Reyes Etla pese a que le solicitaron insumos prioritarios para la

Leer más »
General

Presidenta de Jalapa de Díaz insiste en buscar la reelección ante el Tribunal Electoral Estatal; impugna elección pese a reconocer públicamente su derrota

➡️ “Los resultados electorales municipales no me favorecieron”, dijo Fernanda Barbosa el 7 de junio mediante un video de agradecimiento para quienes votaron por ella ➡️ Es acusada de haber usado recursos públicos para promover su campaña electoral Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Aunque reconoció su derrota electoral el pasado

Leer más »